Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:29
Los impactos acabaron activando la alarma del local, con lo cual los amigos de lo ajeno huyeron rápidamente, al parecer sin llegar a llevarse su botín, salvo por algunos décimos que estaban colgados tras la luna que fue destrozada, aunque este es un dato que estaría aún por confirmar en la correspondiente denuncia, que aún no ha sido presentada. Paralelamente se puso en marcha el dispositivo habitual y se alertó a los propietarios, que no tardaron en personarse en el lugar.
Publicidad
En la mañana de este miércoles, los responsables de la administración se dedicaron a reparar los daños ocasionados mientras seguían con su actividad. Y la Policía Nacional se personó siguiendo el protocolo de actuación ante alertas a la sala del 091. Podría haber imágenes de los hechos procedentes de una cámara de seguridad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.