Borrar
Virginia Ruiz renuncia a su acta de concejal y en el grupo del PP entrará Fernando Navas

Virginia Ruiz renuncia a su acta de concejal y en el grupo del PP entrará Fernando Navas

Virginia Ruiz Sánchez ha renunciado al acta de concejal que recibió el pasado sábado en el pleno de investidura y dejará el grupo municipal del PP al que entró como número tres de la lista presentada a las elecciones locales. Es oficial toda vez que el martes firmó y registró su dimisión, que ya está sobre la mesa de la Alcaldía.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la espera de conocer de su propia voz los motivos que han derivado en esta decisión de la que fue responsable de Personal, Empleo, Formación y Comercio en los últimos cuatro años, con dedicación exclusiva en el Ayuntamiento, si todo va según lo previsto dejará el cargo en el próximo pleno y en una siguiente sesión tomará posesión el siguiente de la lista del PP, Fernando Navas, quien iba en el número ocho y hasta el reciente cambio de gobierno fue responsable de Deportes, Juventud y Educación.

Éste ya ha manifestado su intención de asumir la responsabilidad como edil, ahora en la oposición. Curiosamente, hace unos años Navas entró en el anterior equipo de Gobierno y tomó posesión por primera vez de su cargo como concejal debido a la renuncia de otros compañeros de partido, con lo que también corrió turno la lista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios