Fin de curso de la Escuela de Danza y Pilates Rocío

Fin de curso de la Escuela de Danza y Pilates Rocío
  • El auditorio del centro cultural Hospital de Santiago acogió el festival de fin de curso de la Escuela de Danza y Pilates Rocío de Úbeda. Una gala presentada por Silvia Sánchez en la que el numeroso público asistente disfrutó de un variado espectáculo de baile y música de diferentes culturas. Hubo momentos para la risa, la emoción y, sobre todo, la muestra sobre el escenario de los conocimientos aprendidos por las alumnas en el último año.

Por el escenario pasaron alrededor de 80 personas de 4 años de edad en adelante, que protagonizaron diferentes bailes en los que han estado trabajando durante meses. Así, se pudo disfrutar de danza contemporánea, clásica, española, flamenco y zumba. En general, la trayectoria de esta escuela viene marcada por mostrar al público una danza donde el intercambio cultural y la expresión corporal son primordiales.

Tres años lleva ya desarrollando su festival de fin de curso esta escuela de danza de la localidad que dirige Rocío Martínez Campos, titulada en danza española por el Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía de Granada. De nuevo resultó todo un éxito y el público premió a todas las participantes y a la profesora con un caluroso aplauso.