Javier Carro
Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:39
Este aprendiz de alfarero y ceramista que ya va haciendo sus pinitos, como él mismo se denomina, presentó a esta importante cita una pieza de cristalización con pigmentos azules y reminiscencias orientales. De esta forma, logró impresionar a los componentes del jurado hasta hacerse con los 2.000 euros de recompensa que lleva aparejados el galardón.
Publicidad
Alfonso, muy agradecido por el premio y las felicitaciones que ha recibido, se encuentra de nuevo inmerso en su mundo creativo y con más ganas que nunca de seguir trabajando. Este reconocimiento obtenido de la Asociación de Artesanos Alfareros de La Rambla, que promueve anualmente estos concursos que premian la alfarería y la cerámica, es sin duda un buen estímulo para continuar por la senda del éxito.
La familia Góngora sigue conservando los mismos procedimientos, herramientas y materiales del buen hacer de sus antepasados, aunque con el valor añadido de la innovación de vanguardia, elaborando así una extensa gama de productos de un carácter tan tradicional y propio como creativo, de manera que se adapta a los gustos y tendencias de nuestra época pero, por supuesto, no sin ese toque tan especial que representa las raíces de la familia y de nuestra tierra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.