Borrar
Un gran escaparate para quienes tienen boda a la vista

Un gran escaparate para quienes tienen boda a la vista

Todo lo necesario para organizar una boda reunido en un mismo lugar al objeto de facilitar a futuras parejas la toma de decisiones de cara al día en que celebren su enlace. Por tercer año consecutivo, la eminentemente comercial calle Mesones fue cita ineludible para quienes tienen boda a la vista y por unas horas se convirtió en un escaparate de excepción gracias a la iniciativa organizada por Nina Martín Atelier de Novias, empresa que dirige Nina Villar, que presentó su nueva colección de novias 2016 y que durante toda la jornada reunió, a modo de pequeña feria de muestras, a diferentes profesionales y firmas locales relacionadas con la celebración de bodas.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:56

Allí pudieron verse vestidos de novia y madrina, trajes de novio, joyas, ramos y decoración floral, productos de belleza y peluquería, lencería, viajes, servicios audiovisuales e incluso coches de época y coches de caballos. De esta forma, quienes actualmente están preparando su enlace tuvieron la oportunidad de conocer en un mismo lugar numerosos productos y servicios que pudieron interesarles.

Nina Martín Atelier de Novias quiso así reunir durante todo un día «lo mejor del sector» y facilitar la organización de su boda a futuros contrayentes, apoyando de esta forma al comercio local, tan necesitado de iniciativas novedosas que capten la atención de la clientela potencial de toda la comarca y provincia, e incidiendo en la tradición comercial de Úbeda. En este caso lo hicieron asumiendo aquello de la unión hace la fuerza y juntando a un equipo de grandes profesionales con ganas de luchar y de apostar por su ciudad.

A la vez, gracias a modelos, el establecimiento rompió por tercer año la barrera de sus escaparates sacando algunos de los vestidos y trajes a la pasarela en la que se convirtió la calle, sorprendiendo a quienes realizaban sus compras por los alrededores o, simplemente, paseaban por el lugar, también gracias a la presencia de un coche antiguo y un coche de caballos.

Junto a la firma organizadora participaron Diego Díaz Novios, Organización de Eventos 'Si tú me dices ven', Laura Peluquerías, Joyería Ferrándiz, MyA Peluquerías, Floristería El Arriate, MH Viajes, Loren Barrios Zapatería, Coches de Caballos La Loma, Visual Vídeos y Decoración Dkoralma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Un gran escaparate para quienes tienen boda a la vista