Borrar
Colisión frontal de dos vehículos que quedaron enganchados debido al golpe

Colisión frontal de dos vehículos que quedaron enganchados debido al golpe

A primera hora de la mañana de este domingo se registró un accidente de circulación dentro del casco urbano de Úbeda que resultó bastante aparatoso aunque, afortunadamente, no hubo heridos. En concreto, se trató de la colisión frontal de dos vehículos, que tuvo lugar en el cruce en el que confluyen las calles Rastro, Cava y Ancha.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El golpe fue bastante fuerte, hasta tal punto que los coches quedaron muy dañados en la parte delantera y enganchados por el 'morro', por lo que se precisó la intervención de los Bomberos, que tuvieron que utilizar las herramientas que sirven habitualmente para la excarcelación de personas, aunque en este caso las usaron para cortar la chapa y separar ambos vehículos, no sin dificultad. Una hora más tarde, aproximadamente, pudieron ser retirados de la vía.

En el incidente también intervino la Policía Local, controlando la circulación hasta que este transitado cruce quedó despejado. Según testigos presenciales, los ocupantes de ambos vehículos salieron por su propio pie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios