Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:23
No fue el único reconocimiento que se vino para Úbeda pues, además, Esteban Torres Sagra, vecino de la ciudad aunque natural de Aldeahermosa de Montizón, obtuvo el segundo premio de la undécima edición del Certamen de Poesía convocado por la misma entidad. Un galardón que suma a los más de cuarenta que ha recibido en el ámbito literario, no sólo en el género de la poesía, sino también en el del relato.
Publicidad
Los premios fueron entregados por la secretaria general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Susana Ibáñez, que acompañó a los integrantes de la Casa de Andalucía en Parla, y además se contó con la presencia del prestigioso poeta gaditano Manuel Francisco Reina.
Para leer el poema de Sandra Vilches, pinchar AQUÍ.
Para leer el poema de Esteban Torres, pinchar AQUÍ.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.