Primera edición de la Escuela de Madres y Padres de Úbeda con cuatro charlas
Desde este mes de marzo y hasta el próximo mes de junio se desarrollará la primera edición de la Escuela de Madres y Padres de Úbeda con un total de cuatro ponencias (una por mes) que abordarán temas de de interés para las familias con hijos. Una iniciativa para la que han unido sus fuerzas Escuela Infantil Recreo, Humanes Psicología y Chocolate Baby, cuyos responsables han puesto mucho empeño e ilusión en la organización al entender que esta propuesta era muy demandada en la localidad. Esta primera edición surge como un germen pequeño de algo que quieren convertir en un referente con nuevas propuestas.
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:14
Las charlas se desarrollarán en el centro cultural Hospital de Santiago, en todos los casos a partir de las siete y media de la tarde, ... y estarán abiertas a todos los interesados, quienes al terminar podrán participar en un coloquio planteando cuantas cuestiones les surjan. La de este mes de marzo, que servirá para inaugurar el programa, tendrá lugar este jueves 17 y será impartida por la psicóloga Macarena Humanes Galván, quien hablará sobre 'La actitud educadora de los padres'.
Respecto a abril, el día 7 se contará con el fisioterapeuta Juan Manuel Garrido Delgado para tratar 'El pie pediátrico'. Y en mayo, el día 4, se abordará 'La alimentación a partir de los seis meses' gracias a la presencia de Amparo Montoro Masa, farmacéutica y nutricionista.
Para finalizar, en junio, el día 2, Rocío y Lola González Navarro, del establecimiento Chocolate Baby, tratarán los 'Sistemas de seguridad en retención infantil'. Durante todas las ponencias habrá servicio de ludoteca para que padres y madres puedan dejar a sus hijos y asistir con tranquilidad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión