El juez Calatayud ofrecerá una conferencia sobre educación

El conocido juez de menores Emilio Calatayud Pérez visitará de nuevo Úbeda para dar una conferencia que tendrá lugar en el salón de actos de Safa. Será este viernes, día 6 de mayo, a partir de las siete y media de la tarde. Una actividad que ha sido posible gracias a la colaboración de todas las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAs) de los centros educativos de la ciudad, el Ayuntamiento y las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (Safa).

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:38

El juez Calatayud, muy conocido por sus sentencias rehabilitatorias y ejemplares, lo que le ha llevado a escribir varios libros y a ser muy requerido ... para impartir ponencias, hablará sobre el tema 'La Educación, nuestro mejor legado'. La entrada será por invitación, gestionada a través de las AMPAs.

Publicidad

Medalla de Oro de Andalucía y Medalla Especial en Educación de la Junta de Andalucía, este juez granadino se ha distinguido por sus llamativas sentencias que buscan la ejemplaridad entre los menores de edad. Sus veredictos siempre han sido muy comentados y celebrados por muchos sectores sociales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad