La Policía Local encuentra una cría de ciervo en la calle Cruz de Hierro
Dos agentes de la Policía Local de Úbeda encontraron una cría de ciervo en la calle Cruz de Hierro, a la altura del Restaurante Gabino, junto a unos contenedores de basura. Ocurrió a eso de las once de la noche de este martes, cuando el animal estaba siendo acosado por unos perros.
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:31
Los efectivos, según queda de manifiesto en el informe redactado, desconocían su procedencia así como los motivos por los que la cría se encontraba allí. ... De esta forma, trasladaron al cervatillo a las dependencias policiales, proporcionándole agua y una manta.
Publicidad
Tras varias llamadas de la Policía Local para comprobar a quién correspondía la custodia y destino del animal, finalmente fue recogido en la mañana de este miércoles por personal del Parque Cinegético de Cazorla, hasta donde fue trasladado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión