Obsequios a los visitantes dentro de la campaña 'Úbeda y Baeza de 10'
Se sorteó un colgante exclusivo de la iniciativa y en cada habitación reservada se deja una botella de aceite de oliva virgen extra
Alberto Román
Jueves, 28 de julio 2016, 17:12
Entre todas las reservas de alojamiento realizadas bajo precios especiales durante la campaña promocional 'Úbeda y Baeza de 10' se sorteó un colgante exclusivo de ... la firma ubetense 'De Barro y Plata', diseñado y elaborado artesanalmente por Joyería Ferrándiz y el alfarero Pablo Tito, incluyendo incluso el logotipo de la iniciativa.
Publicidad
El ganador fue Pedro Ruiz Carrión, de Huéscar (Granada), quien está disfrutando toda esta semana de la oferta turística de Úbeda y Baeza acompañado por María del Mar, Pedro, Margarita, Andrea y Arturo. La entrega tuvo lugar en Apartamentos Alcázar de Baeza, donde se hospedan.
Según contó Pedro, conocían poco las dos ciudades jiennenses Patrimonio de la Humanidad, en las que sólo habían estado de paso. Por ello están aprovechando estos días para recorrerlas a fondo y conocer sus principales monumentos. Les ha llamado la atención tanto patrimonio arquitectónico, reflejo del esplendor de otras épocas. Y también la rica gastronomía de la zona. Respecto a la campaña 'Úbeda y Baeza de 10', aseguró que la conocían del año pasado. Entonces no consiguieron plaza, por lo que esta vez estuvieron atentos para reservar pronto.
Por otro lado, dentro del apartado de regalos, en cada habitación reservada dentro de esta promoción se ha dejado como obsequio una botella de aceite de oliva virgen extra y ecológico de Finca La Soledad, con un etiquetado especial para la ocasión, gentileza de la familia Padilla, para que los visitantes puedan llevarse una muestra del sabor de esta tierra.
Concurso de fotografía
Asimismo, sigue abierto el concurso de fotografía que se está desarrollando hasta el 2 de agosto con el que se pretende recopilar las experiencias de los visitantes a través de las imágenes que realicen para el recuerdo. El ganador obtendrá un premio que incluye alojamiento, visitas guiadas, menús, entradas a museos y centros de interpretación, catas de aceite, etcétera.
Publicidad
Esta iniciativa, promovida por la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (Tubba) con el apoyo de los respectivos ayuntamientos, la Diputación de Jaén, la Junta de Andalucía y el sector empresarial de cada localidad, busca adecuar el escenario a nuevas fórmulas y nuevas ideas que sigan atrayendo a visitantes.
Alcanza ya su cuarta edición y supone la realización de promociones y ofertas turísticas en estas dos ciudades Patrimonio de la Humanidad a lo largo de diez días durante el mes de julio, en el que se conmemora la consecución de esta declaración de la Unesco. La campaña ha superado el centenar de establecimientos participantes entre hoteles, bares, restaurantes, tiendas o empresas de servicios turísticos de ambos municipios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión