Alberto Román
Lunes, 12 de septiembre 2016, 10:43
Una vez que se celebró su festividad y procesión, la Virgen de Guadalupe ya se encuentra en su Santuario del Gavellar, donde permanecerá hasta la próxima Romería del 1 de mayo de 2017. El traslado se llevó a cabo este domingo, contando con la participación de numerosos ubetenses que quisieron acompañar a la 'Chiquitilla'.
Publicidad
Tras la eucaristía de las seis y media de la mañana que se celebró en la Trinidad, la patrona fue llevada al entorno del Molino de Lázaro, donde fue despedida por José Joaquín Arándiga Navajas, la misma persona que se encargó de recibirla tras la Romería del pasado mes de mayo. Lógicamente, no se trató de un adiós, sino de un hasta pronto.
Después hubo eucaristía a su llegada al santuario, participando el coro Pasión Andaluza. En este último lugar los asistentes pudieron disfrutar de una mañana de convivencia, habilitándose un servicio de bar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.