Borrar
Momento de la extracción de los números por el notario.
Alciser celebró el tradicional sorteo que cerró su campaña de Navidad

Alciser celebró el tradicional sorteo que cerró su campaña de Navidad

Se repartieron cinco pagas extras de 1.200 euros cada una, a gastar en el comercio local, y cuatro más de 300 euros cada una, a invertir en el Mercado de Abastos

Alberto Román

Martes, 10 de enero 2017, 21:02

Desde este martes, en Úbeda se busca a los ganadores de un total de nueve premios por un montante total de 7.200 euros. Son cinco pagas extras de 1.200 euros cada una, a gastar en el comercio local, y cuatro más de 300 euros cada una, a invertir en el Mercado de Abastos. Se trata de los galardones del tradicional sorteo de la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser), con el que puso punto y final a su campaña de Navidad.

El objetivo fue, un año más, fomentar la actividad en el comercio ubetense a través de diferentes promociones e iniciativas dirigidas a la clientela de toda la comarca. Entraron en juego 108.000 papeletas que fueron repartidas por los cerca de 300 comercios participantes durante las fiestas en base a las compras realizadas.

El sorteo se llevó a cabo ante notario en la Estación de Autobuses, donde se encuentra la sede del colectivo. Por un lado se sortearon un total de cinco premios de 1.200 euros cada uno, a modo de paga extra de Navidad. Los números ganadores son 48.023 entregado en Namasté Complementos, 76.235 entregado en Clibiservi Climatización, 73.852 entregado en Almacenes Tomás Mayenco, 94.197 entregado en Irene Joyas y 46.176 entregado en Cafetería Méndez de la calle Picasso.

Todos los ganadores deberán gastar el dinero en los establecimientos adheridos a la campaña, pues uno de los objetivos es que se reinvierta entre los participantes. Y en los que dieron las papeletas premiadas, como deferencia y agradecimiento, tendrán que gastar un mínimo de 100 euros.

Por otro lado, como novedad este año, se sorteó una paga extra más de 1.200 euros dividida en cuatro premios de 300 euros cada uno, a reinvertir en los únicos cuatro puestos participantes del Mercado de Abastos. Un iniciativa con la que Alciser quiso apoyar este centro del comercio tradicional, aunque no obtuvo la respuesta esperada por parte de los vendedores.

Los números ganadores son 18.588 entregado en Artificis y a gastar en Carnicería Cristóbal Millán, 49.976 entregado en Bolsos Pruden y a gastar en Pescadería Diego Sierra Orcera, 27.156 entregado en Biedma de la calle Corredera y a gastar en Frutas del Valle y 30.593 entregado en Joyma Decorhogar y a gastar en Dulces La Alacena.

Plazos

Los poseedores de las papeletas tienen hasta las ocho de la tarde del próximo martes 17 de enero para personarse en la sede de Alciser (Estación de Autobuses) con el boleto agraciado. Y en el caso de no aparecer alguno de ellos, el premio será para el poseedor del número posterior más cercano identificado en la sede del colectivo empresarial antes de las ocho de la tarde del viernes 20 de enero.

El presidente de Alciser, Bartolomé González, valoró positivamente el resultado de todas las actividades desarrolladas esta Navidad y la buena acogida por parte de personas de toda la comarca, como es el caso de este sorteo o del funcionamiento del tren turístico, todo un clásico en el que se montaron 7.500 personas. Destacó igualmente el ambiente en las calles comerciales y en puntos concretos como la plaza de Andalucía o la Ciudad de los Niños ubicada en los jardines traseros del Hospital de Santiago.

El objetivo fundamental de la campaña de Navidad fue promocionar la actividad de los socios, premiando la fidelidad de los que realizan compras en sus establecimientos, a la par que difundir las propuestas y la imagen de Alciser, algo que el colectivo considera muy importante para que la ciudadanía en general se sensibilice con el sector empresarial de su ciudad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Alciser celebró el tradicional sorteo que cerró su campaña de Navidad