Alberto Román
Jueves, 6 de abril 2017, 16:40
El servicio de vigilancia privada que gestiona la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) en los polígonos industriales de la ciudad realizó en el primer trimestre del año un total de 106 actuaciones de diversa índole, que sirvieron para mejorar la seguridad en las zonas que se benefician de esta prestación que sufragan con sus aportaciones muchos empresarios, aunque no todos.
Publicidad
Entre otras cosas, los vigilantes inspeccionaron 68 saltos de alarmas que se produjeron en las naves del polígono, impidieron el robo de gasoil en camiones en una ocasión, y alertaron a la Policía Nacional diez veces, a la Guardia Civil cinco y a la Policía Local ocho para inspeccionar vehículos o personas sospechosas que merodeaban por el entorno.
Además, en dos ocasiones llamaron a los Bomberos por incendios producidos en contenedores de basura y otros residuos, asistieron a las víctimas de un accidente de tráfico que se produjo en la zona en su horario de servicio y atendieron la alerta máxima que les trasladó la Guardia Civil en una ocasión.
Igualmente, dos veces detectaron la rotura de mobiliario urbano del polígono, trasladándolo posteriormente al Ayuntamiento para que lo subsanara, frustraron cuatro robos en naves y avisaron a la Guardia Civil por motivos diversos en cuatro momentos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.