Alberto Román
Martes, 2 de mayo 2017, 19:40
El auditorio del centro cultural Hospital de Santiago, escenario habitual para la música clásica, acogió un concierto de la Filarmónica de Cámara de Colonia que reunió a un buen número de melómanos, quienes pudieron disfrutar de un magnífico y variado recital centrado en algunos de los más grandes compositores de la historia.
Publicidad
No en vano, sonaron 'Las cuatro estaciones' de Vivaldi, cuatro conciertos para violín, cuerdas y bajo continuo; la 'Sinfonía de Salzburgo' de Mozart, divertimento en fa mayo para cuerdas; 'Carnaval de Venecia' para violín y orquesta de Paganini; y 'Fantasía de Carmen' para flauta y orquesta de Borne. Como solistas estuvieron Sergey Didorenko al violín, Ana Palacios a la flauta y Dima Gornowsky al violonchelo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.