Alberto Román
Martes, 2 de mayo 2017, 09:47
La sacristía de la iglesia de San Lorenzo, ese espacio recuperado para la cultura por la Fundación Huerta de San Antonio, acogió un nuevo concierto enmarcado en el ciclo 'Acústicos por aquí' que organiza el colectivo de sabineros Peor para el Sol.
Publicidad
Una programación que pretende servir de plataforma para que autores e intérpretes puedan ofrecer sus canciones en un ambiente intimista, cara a cara con el público, y a la vez da continuidad durante gran parte del año a las actividades que organiza la asociación más allá de sus jornadas de septiembre dedicadas a Joaquín Sabina.
En esta nueva cita con la música 'de cerca' se volvió a contar con un artista ubetense que anda abriéndose camino en el mundo de la música, con un estilo muy personal y un número de seguidores que no para de crecer. Se trata de Lukas Layton, quien presentó en formato acústico las canciones de 'Prismas', su último trabajo.
Ante las alrededor de ochenta personas que llenaron la sala, el joven músico se recreó en cada uno de los temas, con los que habló de sentimientos más o menos íntimos, de ausencias y también de presencias que lo cambian todo, de certezas y de dudas.
Ofreció también canciones del que fue su álbum de debut 'Wicked glory', y el público pudo hacerse una idea de su evolución hacia una cierta madurez y optimismo, tanto en los temas abordados como en las melodías y en los modos de este artista que aún tiene mucho que ofrecer.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.