Alberto Román
Jueves, 8 de junio 2017, 09:58
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio público de la Santísima Trinidad ha mostrado su «rechazo» e «indignación» ante la confirmación de la eliminación de una unidad de tres años en el centro educativo, que en el curso 2017-2018 pasará de tener dos a una.
Publicidad
Este cierre de una línea de Infantil aseguran que es un «ninguneo» a la comunidad educativa y al centro por parte de los responsables de unas instituciones «incapaces de organizar de una forma justa, equitativa y con igualdad de oportunidades la educación en nuestra ciudad».
Desde el AMPA de la Trinidad afirman que no van a callarse después de tanto esfuerzo «para que nuestro colegio esté en el lugar que le corresponde», pese a que en los últimos tiempos siempre han encontrado «indiferencia» y «desidia» como respuesta. Así, anuncian que harán todo lo que esté en su mano para que no se pierda esta unidad y «para garantizar la educación de calidad que se merecen los niños de nuestro colegio».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.