Alberto Román
Úbeda
Martes, 1 de septiembre 2020, 21:45
El Centro Asociado de la UNED 'Andrés de Vandelvira' en la provincia de Jaén acoge, del 2 al 8 de septiembre, las pruebas presenciales relativas a la convocatoria extraordinaria de septiembre. Se estima que alrededor de unos 500 estudiantes concurran a las mismas, la mayoría (más de un 90%) a través de la plataforma online AvEx creada a tal efecto a causa de la Covid-19. Se trata de una herramienta puesta en marcha por la institución universitaria para la convocatoria de junio, debido a la excepcional situación actual.
Publicidad
En concreto, se examinará el alumnado de grado, máster y CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia). Respecto a los estudiantes del Curso de Acceso a Mayores de 25 y 45 años, así como los que deban realizar las Pruebas de Competencias Específicas de PCE (antigua selectividad), lo harán de forma presencial en la sede de Úbeda del centro asociado, al igual que en junio. También los estudiantes con adaptaciones.
Para la realización de estas pruebas presenciales, el centro, como ya lo hiciera en el mes de junio, tomará todas las medidas de seguridad e higiene sujetas a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la propia UNED en todos los espacios en los que se desarrollarán estos exámenes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.