

Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román
Úbeda
Lunes, 5 de junio 2023, 22:22
El patio del Palacio Anguís de Medinilla acogió un concierto de piano flamenco que corrió a cargo de Joaquín Pareja-Obregón, un referente de la música de nuestro país y heredero del arte de su padre, el gran Manuel Pareja-Obregón, que desde su nacimiento se ha codeado con los más grandes autores y artistas del mundo de la copla y el flamenco.
De casta le viene al galgo, tal y como quedó de manifiesto ante un público totalmente entregado, que disfruto de este concierto organizado por la Asociación Cultural Flamenca de Úbeda en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Federación Provincial de Peñas Flamencas Jaén. Y es que, el recital se incluyó en su décimo segundo Circuito Cajasur con el Flamenco.
Durante la velada no solo hubo piano intercalado con algunas de las vivencias personales y artísticas del protagonista, con mucho duende y compás, pues sobre el escenario hubo además una muestra del baile de la ubetense Amparo Navarro. Una noche redonda que los aficionados saborearon y agradecieron.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.