La plaza de Andalucía acogió la segunda edición del rastrillo de segunda mano
Los inscritos pusieron a la venta ropa, calzado, bisutería, juguetes, artículos de decoración y hogar
Alberto Román
Úbeda
La plaza de Andalucía acogió la segunda edición del Rastrillo de Segunda Mano, que en esa ocasión se presentó bajo el lema 'Saca todo lo que ya no usas o que ya no te pones y véndelo'. El objetivo de esta iniciativa fue dar una segunda vida a ciertos artículos, siempre que estén en buenas condiciones, de esos que se van acumulando en casa y que ya no se les da uso por diferentes motivos. Así, durante esa jornada, las personas participantes e inscritas previamente pusieron a la venta ropa, calzado, bisutería, juguetes, artículos de decoración y hogar, libros, etcétera.