Primer encuentro entre corresponsales juveniles de Úbeda y Baeza

Diego Cano, concejal de Juventud./J. JIMÉNEZ
Diego Cano, concejal de Juventud. / J. JIMÉNEZ

Tendrá lugar el jueves con diversas actividades para el disfrute de los jóvenes baezanos y ubetenses

JESÚS JIMÉNEZÚbeda

El próximo jueves, 1 de agosto, se producirá el primer encuentro entre los corresponsales juveniles de las localidades de Úbeda y Baeza. Se realizarán diversas actividades, como juegos de cartas, juegos de mesa y talleres para el disfrute de los jóvenes baezanos y ubetenses.

La jornada comenzará a las diez de la mañana en la piscina municipal de Baeza y concluirá por la tarde con un taller de risoterapia. El evento será organizado por los corresponsales juveniles baezanos, debido a su mayor experiencia y recorrido.

El concejal de juventud de Úbeda, Diego Cano, destacó la importancia de la labor de enlace permanente entre el Ayuntamiento y los jóvenes que realizan los corresponsales. El edil también ensalzó lo positivo de que los ciudadanos señalen las carencias en actividades y ocio para que «la Concejalía de Juventud tenga conocimiento de ellas y pueda darle solución de la manera más satisfactoria posible»

La primera reunión de los corresponsales de Úbeda se produjo el pasado mes de junio, por lo que aún están comenzando a diseñar este tipo de actividades. A esta primera asamblea acudieron alrededor de treinta jóvenes interesados en mejorar Úbeda y el ocio que el municipio propone a sus habitantes.

Temas

Úbeda