

Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román
Úbeda
Lunes, 3 de febrero 2020, 19:00
El colegio salesiano Santo Domingo Savio de Úbeda desarrolló diferentes actividades en torno a la festividad de San Juan Bosco, fundador de la congregación, que tuvo lugar el pasado viernes. En la programación hubo deportes, propuestas lúdicas y culturales, convivencias y actos religiosos. Y no faltó la tradicional chocolatada para todo el alumnado, un desayuno a base de tortas y chocolate.
Además, la imagen del santo recorrió las calles de los alrededores del centro el pasado domingo, a eso de la una de la tarde, tras la eucaristía de las doce. Una procesión organizada por la cofradía del Prendimiento y en la que participaron representantes de todas las ramas de la familia salesiana ubetense, con especial protagonismo de niños y jóvenes.
El desfile, que partió desde la basílica de María Auxiliadora, discurrió por las calles Evaristo Sánchez, Don Bosco, Santo Domingo Savio, Zurbarán y de nuevo Evaristo Sánchez para regresar al mismo templo. Y después hubo una comida de hermandad para toda la familia salesiana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.