Alberto Román
Úbeda
Lunes, 3 de febrero 2020, 19:00
El colegio salesiano Santo Domingo Savio de Úbeda desarrolló diferentes actividades en torno a la festividad de San Juan Bosco, fundador de la congregación, que tuvo lugar el pasado viernes. En la programación hubo deportes, propuestas lúdicas y culturales, convivencias y actos religiosos. Y no faltó la tradicional chocolatada para todo el alumnado, un desayuno a base de tortas y chocolate.
Publicidad
Además, la imagen del santo recorrió las calles de los alrededores del centro el pasado domingo, a eso de la una de la tarde, tras la eucaristía de las doce. Una procesión organizada por la cofradía del Prendimiento y en la que participaron representantes de todas las ramas de la familia salesiana ubetense, con especial protagonismo de niños y jóvenes.
El desfile, que partió desde la basílica de María Auxiliadora, discurrió por las calles Evaristo Sánchez, Don Bosco, Santo Domingo Savio, Zurbarán y de nuevo Evaristo Sánchez para regresar al mismo templo. Y después hubo una comida de hermandad para toda la familia salesiana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.