Saltar al contenido

El proceso de vacunación llega en Úbeda a los nacidos entre 1952 y 1953

Durante esta semana se les enviará un mensaje de texto y deberán indicar si acudirán a la cita o no

Regala esta noticia
Anterior tanda de vacunación.

Alberto Román

Úbeda

Desde el Ayuntamiento, en contacto con el Distrito Sanitario, se informó que esta semana se enviará un mensaje de texto (SMS) a las personas que tengan el móvil registrado en la plataforma de Salud y que les corresponda en base al orden de edad establecido, para su próxima cita en el proceso de vacunación contra la Covid-19. En concreto, durante estos días recibirán el mensaje los nacidos entre 1952 y 1953.

Según se recordó, es importante responder si acudirán a la cita o no, con el objetivo de incluir a estas personas en la agenda del día. A tal efecto, en caso de no contestar, no se incluirán. El teléfono desde el que se recibirá la notificación es el 953 140 076 y se recomienda no acudir a la cita si presentan síntomas de fiebre.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El proceso de vacunación llega en Úbeda a los nacidos entre 1952 y 1953

[]

El proceso de vacunación llega en Úbeda a los nacidos entre 1952 y 1953