
Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román
Úbeda
Lunes, 18 de mayo 2020
El Ayuntamiento de Úbeda está trabajando en la implantación de una plataforma de venta online destinada al comercio local. Se trata de una de las medidas contempladas dentro del plan de reactivación local, cuyo objetivo es ayudar a paliar los efectos de la crisis económica derivada de la crisis sanitaria, en este caso dentro del área de Comercio, Industria y Artesanía. La intención es que sea un espacio de compra atractivo, dinámico e intuitivo, según se abordó en días pasados en una reunión mantenida por el concejal del ramo, José Luis Madueño, y los técnicos de las áreas municipales que coordina.
Paralelamente se quiere dinamizar a lo largo de todo el año, y no solo en campañas puntuales, el perfil en redes sociales Úbeda Comercial, para dar a conocer el comercio local y acercarlo a la ciudadanía en general, incluyendo también centros tan importantes como el mercado de abastos o sectores de relevancia como el artesano. Y todo ello irá unido a la creación de una imagen que permita identificar todas las acciones que desde el Ayuntamiento y, concretamente, desde el área de Comercio, se desarrollan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.