Alberto Román
Úbeda
Lunes, 18 de mayo 2020
El Ayuntamiento de Úbeda está trabajando en la implantación de una plataforma de venta online destinada al comercio local. Se trata de una de las medidas contempladas dentro del plan de reactivación local, cuyo objetivo es ayudar a paliar los efectos de la crisis económica derivada de la crisis sanitaria, en este caso dentro del área de Comercio, Industria y Artesanía. La intención es que sea un espacio de compra atractivo, dinámico e intuitivo, según se abordó en días pasados en una reunión mantenida por el concejal del ramo, José Luis Madueño, y los técnicos de las áreas municipales que coordina.
Publicidad
Paralelamente se quiere dinamizar a lo largo de todo el año, y no solo en campañas puntuales, el perfil en redes sociales Úbeda Comercial, para dar a conocer el comercio local y acercarlo a la ciudadanía en general, incluyendo también centros tan importantes como el mercado de abastos o sectores de relevancia como el artesano. Y todo ello irá unido a la creación de una imagen que permita identificar todas las acciones que desde el Ayuntamiento y, concretamente, desde el área de Comercio, se desarrollan.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cork busca turistas en el norte de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.