Quedan por aparecer dos de los cuatro premios del sorteo de Alciser

Momento del sorteo./ALCISER
Momento del sorteo. / ALCISER

Al finalizar el plazo, serán para los números posteriores mas cercanos localizados antes del próximo viernes

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Terminado en la tarde de ayer miércoles el plazo fijado por la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) para localizar a los ganadores de los cuatro premios contemplados en su tradicional sorteo de cierre de la campaña de Navidad, solo se ha logrado identificar a dos de los agraciados, o agraciadas en este caso. Una iniciativa que ofrecía un premio de 6.000 euros para reinvertir en los establecimientos participantes y tres premios de una estancia de dos días, con desayuno incluido, en cualquiera de los Paradores ubicados en ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Por un lado está María José Millán Expósito, ganadora de los 6.000 euros gracias al número 058.123, cuya papeleta fue entregada en Gráficas Minerva. La afortunada deberá gastar su premio en los comercios participantes. Y con la intención de repartir el dinero lo máximo posible, no podrán invertir más de 300 euros en cada uno de ellos. Asimismo, como deferencia al lugar en el que consiguió la papeleta agraciada, tendrá que pagar allí un mínimo de 100 euros.

Y por otro lado está Guadalupe Expósito, ganadora de una de las estancias en Paradores gracias al número 039.395, entregado en Electroelectric Jaén. Así, han quedado sin aparecer las papeletas 091.041 (entregada en Hotel Ciudad de Úbeda) y 027.182 (entregada en Tiendas Bed's), en ambos casos galardonadas igualmente con dos noches en cualquiera de los Paradores de ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Según las bases del sorteo, estos dos premios serán para los números posteriores mas cercanos localizados antes del próximo viernes 18 de enero, a las ocho de la tarde. Por ello se aconsejó en su día no desprenderse de los boletos, sobre todo si eran números aproximados a los ganadores.

Un total de 214 establecimientos repartieron las miles de papeletas que entraron en sorteo, las cuales se pudieron conseguir a través de las compras durante la campaña navideña. Algo que ya es tradicional en Úbeda y que el público busca y solicita a los comerciantes.