

Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román
Úbeda
Jueves, 29 de diciembre 2022, 00:02
Un año más, personal voluntario de Correos visitó el Centro Ocupacional de Úbeda para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos. Para sus usuarios se ha convertido en una tradición que les entusiasma y esperan con gran ilusión. Y es que, además de saludar a sus majestades y a los emisarios reales, recibieron diferentes regalos.
Para Correos, el periodo navideño supone un incremento en su actividad y son fechas en las que también lleva a cabo acciones con una mayor sensibilidad hacia las necesidades de las personas. Desde hace más de 300 años es el operador logístico de la Navidad y sigue manteniendo la ilusión recordando que hay pocas cosas tan fantásticas como escribir una carta a los Reyes Magos.
El Centro Ocupacional de Úbeda atiende alrededor de 60 personas con diversidad funcional, que realizan numerosos talleres y actividades para mejorar sus vidas. En Navidad no faltan las acciones lúdicas y de convivencia. Por ejemplo, un día antes de la visita de los Reyes Magos recibieron a los payasos Salpiñoni, que les hicieron pasar un rato de lo más divertido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.