Alberto Román
Úbeda
Jueves, 29 de diciembre 2022, 00:02
Un año más, personal voluntario de Correos visitó el Centro Ocupacional de Úbeda para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos. Para sus usuarios se ha convertido en una tradición que les entusiasma y esperan con gran ilusión. Y es que, además de saludar a sus majestades y a los emisarios reales, recibieron diferentes regalos.
Publicidad
Para Correos, el periodo navideño supone un incremento en su actividad y son fechas en las que también lleva a cabo acciones con una mayor sensibilidad hacia las necesidades de las personas. Desde hace más de 300 años es el operador logístico de la Navidad y sigue manteniendo la ilusión recordando que hay pocas cosas tan fantásticas como escribir una carta a los Reyes Magos.
El Centro Ocupacional de Úbeda atiende alrededor de 60 personas con diversidad funcional, que realizan numerosos talleres y actividades para mejorar sus vidas. En Navidad no faltan las acciones lúdicas y de convivencia. Por ejemplo, un día antes de la visita de los Reyes Magos recibieron a los payasos Salpiñoni, que les hicieron pasar un rato de lo más divertido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.