Foto de familia tras la entrega de diplomas.

Reconocimiento a los voluntarios que hicieron posible la Noche del Patrimonio

La concejala de Turismo calificó de éxito rotundo el evento, en el que se dieron cita más de 2.400 personas

ALBERTO ROMÁN Úbeda

El patio del Palacio de Don Luis de la Cueva acogió el acto de entrega de diplomas que tuvo como objetivo reconocer la labor de los voluntarios que participaron en la celebración de la Noche del Patrimonio, tanto dando información de los distintos edificios durante las visitas como controlando accesos y aforos, e incluso organizando algunas actividades concretas. Fueron más de un centenar.

El acto de entrega estuvo presidido por la edil de Turismo, Elena Rodríguez, quien estuvo junto al coordinador de los voluntarios, José Miguel Gámez Salas, y los técnicos del área municipal. La concejala calificó de éxito rotundo el evento en el que se dieron cita más de 2.400 personas, que disfrutaron de las actividades propuestas dentro de los distintos apartados de esta velada, como fueron Escena Patrimonio, Vive Patrimonio y Abierto Patrimonio.

Todo ello fue posible gracias al trabajo coordinado de los voluntarios, empresas turísticas y entidades que participaron de este evento único desarrollado de forma simultánea en las quince localidades que forman parte del Grupo de Ciudad Patrimonio de la Humanidad de España.