Representación teatral a beneficio de la Asociación de Alzheimer

Una escena de la obra./ROMÁN
Una escena de la obra. / ROMÁN

El Grupo Elfos de Linares puso en escena la obra 'Tan perfecto no te quiero'

ALBERTO ROMÁNÚbeda

El Teatro Ideal Cinema acogió la representación de la obra 'Tan perfecto no te quiero' de Adrián Ortega, que corrió a cargo del Grupo Elfos surgido en el Centro de Participación Activa de la vecina localidad de Linares. Una representación que tuvo un carácter benéfico pues los fondos obtenidos se entregaron a la Asociación de Familiares y Colaboradores de Enfermos de Alzheimer '21 de septiembre' de Úbeda.

El numeroso público asistente pudo disfrutar de una divertida función en la que se sucedieron las situaciones cómicas vividas por los personajes, encarnados por unos veteranos aficionados al teatro. Como recompensa, todo el reparto y equipo técnico recibió un caluroso aplauso, también como agradecimiento por prestar su arte a los fines del colectivo ubetense que actuó como organizador de esta gran tarde de teatro.

Bajo la dirección de María del Pilar García Rodríguez intervinieron Antonia Malpica, Ana María Herrera, Clari Zapata, Antonio Padilla, Catalina Jordán, Salvador Nava, Manuel Sirvent, María José Ruiz, Antonia García y Domingo J. Lado.

Elfos es un grupo de amigos, hombres y mujeres, unido por su amor por el bello arte de la interpretación. La edad de los integrantes está entre los 50 y 70 años, y todos ellos ponen una gran ilusión a la hora de subirse a las tablas. Así, acuden de forma totalmente altruista allí donde se les requiere, siempre con fines benéficos.