Alberto Román
Úbeda
Domingo, 11 de diciembre 2022, 10:56
En la madrugada de ayer sábado se produjo un robo en un establecimiento de joyería situado en el entorno donde confluyen las calles Mesones y Obispo Cobos, en pleno centro comercial de la localidad. Los hechos ocurrieron a eso de las tres y media, cuando los autores la emprendieron a golpes con el escaparate de la tienda, utilizando para ello un pinete de hierro fundido. Provocaron dos agujeros en el cristal, uno de ellos de mayor tamaño, por el que extrajeron las joyas que estaban expuestas. Y en cuestión de pocos minutos se dieron a la fuga con un valioso botín.
Publicidad
Tras de sí dejaron cuantiosos daños materiales que los responsables del negocio se afanaron en reparar ayer para poder continuar con su actividad en estas fechas de tanto movimiento comercial. En comisaría se interpuso la correspondiente denuncia y la Policía Nacional está investigando los hechos para intentar identificar a los autores.
No fue el único incidente registrado en la madrugada del sábado. Y es que, Policía Local y Guardia Civil tuvieron que intervenir en un accidente de tráfico registrado cerca del acceso a Úbeda desde Torreperogil, con un único vehículo implicado que colisionó con varios elementos de la carretera, entre ellos una señal. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.