

Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román
Úbeda
Martes, 3 de diciembre 2019, 13:37
El colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Úbeda celebró una nueva edición de su gala y cena solidarias cuyo objetivo fue recaudar fondos destinados al Centro Social Don Bosco, desde el que se realiza una intervención socio-educativa en zonas con necesidades de transformación social, trabajando con numerosos menores cuyas familias pasan por una situación complicada.
Primero tuvo lugar una gala en el Teatro Don Bosco del centro educativo, durante la que actuó Nico Montero, onubense afincado en Cádiz que lleva casi treinta años regalando su música cristiana a ambos lados del charco y sembrando el mundo con un mensaje de esperanza y optimismo asociado a una importantísima labor social.
Y posteriormente se desarrolló una animada cena a la que asistieron decenas de personas. En el transcurso de la misma se entregó un reconocimiento a las asociación de Jóvenes de Acción Católica (JAC) por la labor que desarrolla con jóvenes de la localidad. Hubo además sorteos para aumentar la recaudación destinada al Centro Social Don Bosco. Y en la recta final actuó la comparsa del Maikel.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.