Segundo invitado de 'Juego de tronos' para la séptima edición de Cinefan Festival Úbeda

Toby Sebastian interpreta a Trystane Martell./
Toby Sebastian interpreta a Trystane Martell.

Se trata del actor Toby Sebastian, quien da vida al personaje de Trystane Martell

ALBERTO ROMÁNÚbeda

La maquinaria de Cinefan Festival Úbeda, evento dedicado a las grandes sagas cinematográficas y a las series de televisión que desarrollará el grueso de su programación durante los días 19, 20 y 21 de julio, sigue avanzando hacia su séptima edición y desvelando nombres de invitados internacionales que participarán en las distintas actividades. El último anunciado es el actor Toby Sebastian, quien da vida al personaje de Trystane Martell en 'Juego de tronos', de la Casa Martell.

Se añade a su compañero de serie, el actor y modelo inglés Eugene Simon, conocido por interpretar a Lancel Lannister, uno de los miembros de la archiconocida Casa Lannister, cuya presencia en Úbeda también se confirmó recientemente. Y también se suma al actor y luchador Josh Herdman, quien ha formado parte del reparto de la conocida saga Harry Potter, encarnando a Gregory Goyle, uno de los antagonistas. Los tres, junto a otros numerosos invitados nacionales e internacionales que se irán desvelando, participarán en charlas y encuentros con los aficionados.

Actor y músico nacido en 1992 en Inglaterra, Toby Sebastian inició su andadura en televisión en 2008 participando en un concurso de talentos como cantautor. Como actor se le ha podido ver en las series 'The hollow crown' (2012), 'La tienda roja' (2014) y 'The secret' (2018), y en largometrajes como 'After the dark' (2013), 'Barely lethal' (2015), 'Alex and friends: sobreviviendo a los padres' (2016) o 'La música del silencio' (2017), donde interpreta al cantante lírico invidente Andrea Bocelli.

En la adaptación televisiva de 'Juego de tronos' (2015-2016) da vida al malogrado príncipe Trystane Nymeros Martell, prometido de la princesa Myrcella Baratheon. Toby Sebastian participará en la mesa redonda de Cinefan Festival sobre la aclamada serie, así como en las diferentes sesiones de firmas y fotos que tendrán lugar a lo largo del fin de semana del 20 y 21 de julio.