Fin de semana de motos y música en directo en el Parque Norte

Anterior edición de la reunión motera./
Anterior edición de la reunión motera.

Tendrá lugar la décimo segunda Reunión Motera del Renacimiento que tuvo que ser suspendida en abril por la lluvia

ALBERTO ROMÁNÚbeda

El Parque Norte acogerá durante este fin de semana la décimo segunda edición de la Reunión Motera del Renacimiento, cita organizada por el Moto Club Doce Leones de Úbeda que tuvo que ser suspendida y aplazada hace un mes a causa de la lluvia. El programa de actividades se ha mantenido inalterable, salvo por algún pequeño cambio, y se espera muy buen ambiente en torno a las motos y la música en directo.

Hoy sábado, a partir de las cinco de la tarde, tendrá lugar la apertura de la barra y el mercadillo para empezar a recibir a los participantes, y una exposición de motos BMW. Ya por la noche se celebrarán dos conciertos, uno a las nueve a cargo de Atomic Lemons y otro a las diez y media protagonizado por los torreños Trek y su tributo a Leño.

Respecto a mañana domingo, tendrá lugar una ruta motera por la ciudad de Úbeda, a partir de las doce del mediodía, con posterior regreso al Parque Norte, donde habrá una fiesta, paella y servicio de barra hasta las seis de la tarde, incluyendo sorteos y regalos. Todo ello será amenizado por el grupo Los Tragos, que actuará a partir de la una de la tarde. En lo que a reconocimientos se refiere, se entregará un trofeo al motero que haya llegado del punto más lejano y otro al grupo asistente más numeroso.

Temas

Úbeda