Sorprendido en Úbeda circulando en sentido contrario por la A-316 y tras ingerir cocaína

Autovía del Olivar, donde ocurrieron los hechos./ROMÁN
Autovía del Olivar, donde ocurrieron los hechos. / ROMÁN

Los hechos tuvieron lugar ayer domingo sobre las siete de la mañana, en uno de los controles puestos en marcha por la Guardia Civil con motivo de la feria

Úbeda

La Guardia Civil investiga a un joven de 24 años que fue sorprendido en un control en Úbeda cuando circulaba en sentido contrario por la A-316 (Autovía del Olivar) y lo hacía bajo los efectos de la cocaína.

Según se ha informado desde la Subdelegación del Gobierno en Jaén, los hechos tuvieron lugar ayer domingo sobre las siete de la mañana, en uno de los controles puestos en marcha por la Guardia Civil con motivo de la feria de Úbeda.

El turismo fue interceptado en el kilómetro 2,300 de la A-316, muy próximo a Úbeda, y se calcula que el joven llevaba unos dos kilómetros circulando en sentido contrario.

Al conductor se le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a Europa Press que el investigado es vecino de Torreblascopedro y tiene antecedentes relacionados, precisamente, con delitos contra la seguridad vial.