Lunes, 30 de septiembre 2019, 13:25
La Guardia Civil investiga a un joven de 24 años que fue sorprendido en un control en Úbeda cuando circulaba en sentido contrario por la A-316 (Autovía del Olivar) y lo hacía bajo los efectos de la cocaína.
Publicidad
Según se ha informado desde la Subdelegación del Gobierno en Jaén, los hechos tuvieron lugar ayer domingo sobre las siete de la mañana, en uno de los controles puestos en marcha por la Guardia Civil con motivo de la feria de Úbeda.
El turismo fue interceptado en el kilómetro 2,300 de la A-316, muy próximo a Úbeda, y se calcula que el joven llevaba unos dos kilómetros circulando en sentido contrario.
Al conductor se le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a Europa Press que el investigado es vecino de Torreblascopedro y tiene antecedentes relacionados, precisamente, con delitos contra la seguridad vial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.