Entrega de los carros. / ROMÁN

Sorteados setenta carros de la compra serigrafiados con el lema 'Mercado de Úbeda, sabores auténticos'

Con la entrega se dio por finalizada la campaña comercial desarrollada durante las fiestas navideñas

ALBERTO ROMÁN Úbeda

Para cerrar la campaña comercial desarrollada en el Mercado de Abastos durante las fechas navideñas, el Ayuntamiento de Úbeda regaló entre la clientela un total de setenta carros de la compra serigrafiados con el lema 'Mercado de Úbeda, sabores auténticos'. Un detalle sorteado a través de las papeletas que los usuarios depositaron en las urnas habilitadas tras realizar sus compras en los distintos puestos. Durante las cuatro semanas de diciembre pudieron optar a dieciséis carros llenos de producto variado del propio mercado, por valor de cien euros por carro. Y esta vez, a modo de premio de consolación una vez pasadas las fiestas, se sortearon setenta carros, aunque ya vacíos.

Una vez extraídas las papeletas, los afortunados fueron llamados por teléfono y citados en la mañana de ayer viernes para la entrega, a la que asistió el concejal de Comercio, José Luis Madueño. De esta forma, se llevaron sus carros y pudieron aprovechar para hacer sus compras y llenarlos con el buen producto que se vende en el mercado, fresco y de calidad.

La intención de la Concejalía de Comercio, Industria y Artesanías es continuar desarrollando este tipo de campañas promocionales bajo el paraguas de la marca Úbeda Comercial, que fue creada hace unos años. Y no solo pretende centrarse en el Mercado de Abastos, sino hacerlas extensivas también a los establecimientos de barrio.

Temas

Úbeda