Alberto Román
Úbeda
Lunes, 29 de junio 2020, 20:19
La Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas y San Nicolás de Bari, ha anunciado la suspensión de la celebración presencial de su tradicional Veranillo de San Nicolás, actividad dirigida a menores que llenaba de contenido lúdico el periodo estival. Irremediablemente, tampoco se celebrará el campamento que solía acompañar a esta iniciativa, ofreciendo a los participantes unos días de diversión en la playa.
Publicidad
La decisión se ha tomado por unanimidad en reunión de la junta de gobierno de la hermandad, ante la situación excepcional provocada por el coronavirus y considerando las medidas propuestas por las autoridades de carácter estatal, local y religioso.
No obstante, la vocalía de juventud de la cofradía ha informado de la realización de un Veranillo de San Nicolás virtual. De esta forma, durante todos los miércoles, a partir de las siete de la tarde, se retransmitirán diversas actividades para los más pequeños por medio de las redes sociales de la hermandad (Facebook e Instagram).
«Nuestro compromiso y responsabilidad tanto con las familias como con los propios niños y niñas es fundamental, y es por ello que, aunque nos duela, este verano no podremos llevar a cabo nuestro tradicional veranillo y campamento», aseguran, mostrando una total «fe e ilusión» para que el próximo año se puedan retomar estas actividades con las mismas ganas y fuerza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.