El Teatro Ideal Cinema volverá a ser escenario de un 'escape room'

Una de las sesiones del pasado año./ROMÁN
Una de las sesiones del pasado año. / ROMÁN

La actividad, organizada por Escape Room Úbeda y el área de Juventud, tendrá lugar mañana jueves en varias sesiones

ALBERTO ROMÁNÚbeda

El incendio que tuvo lugar en el Teatro Ideal Cinema de Úbeda en el año 1934 será el tema central de una sesión especial de 'escape room' (sala de escape) que tendrá lugar en el propio espacio escénico. Una actividad organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento junto a Escape Room Úbeda tras el éxito obtenido hace un año.

La cita será mañana jueves, 20 de enero, y se han previsto dos pases, uno a las ocho de la tarde y otro a las diez de la noche. Una buena oportunidad para acercarse a este tipo de propuestas de ocio, cada vez más en auge, consistentes en desvelar un misterio y escapar de un espacio a base de ir encontrando pistas y resolviendo acertijos en torno a la historia planteada.

Las personas interesadas en vivir esta experiencia diferente pueden reservar su plaza llamando al teléfono 626 602 213. En cada sesión podrán participar como máximo 60 personas. Deberán superar pruebas a nivel competitivo y pruebas de lógica para saber qué pasó en el incendio de 1934 y así lograr escapar del teatro.

Temas

Úbeda