Tomás Fuentes.

Tomás Fuentes, candidato del PP de Úbeda para las elecciones municipales

El presidente de los populares será el número uno de la lista tras contar con el respaldo de la junta directiva local, provincial y regional

ALBERTO ROMÁN Úbeda

El presidente del PP de Úbeda, Tomás Fuentes, ha ratificado que será el próximo candidato de la formación azul a las elecciones municipales de mayo de 2023. Tras anunciar su intención de encabezar las listas hace ya varios meses, el nombramiento se ha hecho oficial tras contar con el apoyo y respaldo de la junta directiva local, provincial y regional. «Para mí es un orgullo y una profunda responsabilidad trabajar por mi ciudad y poder devolverle a Úbeda tanto o más de lo que ella me ha dado a mí», sostiene. 

El ya candidato de los populares ha anunciado que sostendrá su campaña, gestión y trabajo en «Úbeda, Úbeda y más Úbeda, con esfuerzo, trabajo y corazón». Así, señala que «el PP será la casa de todos los ciudadanos, sea cual sea su ideología o color; estamos aquí para trabajar por nuestra ciudad y nuestros vecinos, sin distinciones ni condiciones».

Además, afirma que trabajará desde la seriedad y la honestidad. «Los ciudadanos están cansados de promesas electorales; quieren realidades. No me comprometeré a nada que no pueda cumplir; Úbeda necesita al Partido Popular, de todos y para todos, con la garantía de que las personas siempre serán lo primero», asevera. 

Y para este fin, el candidato del PP de Úbeda ha adelantado que ya se está trabajando en una lista «a la altura de lo que necesita esta ciudad». Habla de «personas comprometidas, ilusionadas y con ganas de moldear y levantar a esta ciudad hasta el lugar que le corresponde». Algo, concluye, que conseguirá «con la confianza de los ciudadanos, que tendrán en este partido y en sus gentes a un vecino más, con sus mismas inquietudes y con una misma preocupación: el presente y el futuro de nuestra ciudad».