Saltar al contenido

Torneo de pádel a beneficio de la Asociación Síndrome de Down en Úbeda

Se desarrollará los días 25, 26 y 27 de junio en las instalaciones de Pádel Center y el plazo de inscripción está abierto hasta el día 23

Regala esta noticia
Presentación del torneo.

Alberto Román

Úbeda

La sacristía del Hospital de Santiago acogió la presentación del un torneo de pádel a beneficio de la Asociación Síndrome de Down en Úbeda, que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de junio en Pádel Center. En el acto estuvieron el coordinador del colectivo beneficiario, Antonio Carmona, el gestor de las instalaciones deportivas, Gabi Barbero, y el concejal de Deportes, Pedro Jesús López.

Esta iniciativa solidaria y deportiva, como dijo el edil, pretende colaborar con esta asociación, más en estos tiempos de pandemia, con la intención de obtener recursos para financiar las actividades y programas que lleva a cabo. «Nada más que por este hecho merece la pena que los amantes del pádel se vuelquen con el torneo y participen», indicó.

Por su parte, Carmona recordó que la asociación tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y conseguir una presencia cada vez más normalizada en la sociedad. Es por ello que trabajan con ellas, brindándoles formación y los apoyos necesarios.

Ante ello, desde Pádel Center no dudaron en colaborar y contribuir con esta causa benéfica en la que ya van inscritas casi 70 parejas. El plazo para apuntarse está abierto hasta el 23 de junio (www.padelcenterubeda.es) y el precio es de 12 euros por persona, 18 euros por persona en dos categorías y 6 euros por persona en categoría infantil. Hay además una fila cero para quienes quieran colaborar y no puedan jugar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Torneo de pádel a beneficio de la Asociación Síndrome de Down en Úbeda

[]

Torneo de pádel a beneficio de la Asociación Síndrome de Down en Úbeda