Alberto Román
Úbeda
Martes, 24 de septiembre 2019, 17:42
Dentro de los espectáculos de preferia organizados por el Ayuntamiento, la plaza de toros acogió en la noche del domingo '500 noches. Sabina en las venas', un tributo al cantautor ubetense en el que se recorrió toda su trayectoria, desde sus primeros trabajos hasta el último publicado. Con buen sonido, efectos de iluminación, proyecciones de vídeo, vestuario y atrezzo, los músicos que integran el proyecto hicieron que el público reviviera las mejores giras de Sabina, respetando hasta el más mínimo detalle.
Publicidad
El directo se basó en las numerosas adaptaciones que el propio cantautor hace de sus temas en los conciertos. De esta forma, la banda abarcó todo su repertorio, centrándose en la etapa más madura de su carrera. Con dirección musical de Antonio Hernández 'Turro', al frente estuvo Darío Luis, cuya voz suena muy similar a la de Joaquín Sabina. Según dijo, era un honor presentar este espectáculo en la ciudad natal del artista, una cita que calificó de «muy especial» para todos los integrantes de '500 noches'. Después fueron protagonistas las canciones, a las que el vocalista comparó con esos viejos amigos a los que uno recurre cada vez que necesita un buen consejo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.