Saltar al contenido

Úbeda intensificará los controles en los accesos a la ciudad

Los realizará Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, en franjas horarias aleatorias

Regala esta noticia
Anterior control en una rotonda.

Alberto Román

Úbeda

Ante el cierre perimetral de la ciudad, el Ayuntamiento ha anunciado que Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local realizarán controles rutinarios para comprobar que el acceso o la salida del municipio son justificados y se puedan acreditar mediante documentación. Así se decidió en una reunión de coordinación mantenida ayer entre los distintos cuerpos de seguridad con motivo de las últimas medidas restrictivas.

En concreto, en la reunión se acordó establecer unos controles perimetrales en los distintos accesos de la ciudad, en franjas horarias aleatorias, que «se van a intensificar en estos días», según manifestó el concejal de Seguridad Ciudadana, Jerónimo García. De esta forma, pidió a la ciudadanía responsabilidad a la hora de cumplir con las medidas que se vayan estableciendo e imponiendo por parte de las distintas administraciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Úbeda intensificará los controles en los accesos a la ciudad

[]

Úbeda intensificará los controles en los accesos a la ciudad