Menores disfrutando de las fotos / Jesús Jiménez

'Úbeda Jumping' reúne a docenas de menores para disfrutar de hinchables

Los menores del municipio disfrutaron de una jornada con hinchables en el Parque Norte

JESÚS JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

La iniciativa 'Úbeda Jumping' cosechó un tremendo éxito, reuniendo a decenas de menores que disfrutaron durante horas de toboganes de agua, castillos hinchables y atracciones acuáticas. El escenario para el evento fue el Parque Norte, lugar escogido por el Ayuntamiento por su paisaje y gran espacio disponible.

Los hinchables estuvieron adaptados tanto para los más pequeños, de 3 a 10 años, como para los más mayores. 'Úbeda Jumping' también contó con un cañón de espuma con el que los menores disfrutaron jugando, a la vez que servía para combatir las altas temperaturas de la jornada.

'Úbeda Jumping' contó con la presencia de un Dj profesional, que amenizó la jornada con animación musical. La música estuvo adaptada según los tramos horarios, empezando a las 8 con canciones más infantiles y continuando más tarde con temas para los niños más mayores. También se instaló una barra con precios populares para que tanto menores como progenitores pudieran refrescarse.

El éxito de la iniciativa impulsada desde la concejalía de Juventud fue rotundo, reuniendo a decenas de menores que disfrutaron de un día de ocio y entretenimiento. Varios padres expresaron su agradecimiento a través de redes sociales por el proyecto, pidiendo que se volviese a repetir durante el mes de agosto.

Temas

Úbeda