Alberto Román
Úbeda
Martes, 16 de julio 2019, 11:32
La ubetense Miriam Herrera obtuvo el puesto de segunda finalista en el concurso de belleza Miss Grand España, que tuvo lugar en días pasados en la localidad cántabra de Isla y al que concurrieron 32 candidatas de diferentes puntos de España. En presencia de Clara Sosa, actual Miss Grand Internacional, compitieron por alzarse con el título y representar al país en el certamen internacional, que se celebrará el 25 de octubre próximo en Venezuela.
Publicidad
Finalmente, la ganadora de la séptima edición de Miss Grand España fue la joven cántabra, de 23 años, Ainara de Santamaría. Como primera finalista quedó Andrea Ávila, Miss Grand Madrid, y como segunda finalista resultó elegida Miriam Herrera, que acudía como Miss Grand Jaén. Acudía de la mano de la empresa ubetense Como Tú Eventos, representando a la marca de aceite de oliva virgen extra Pagos de Toral de Úbeda y portando una corona artesanal que representaba al olivo realizada por la firma ubetense De Barro y Plata (Juanma Ferrándiz y Pablo Tito).
Miss Grand España o Miss Grand Spain es un certamen de belleza femenina en España que se celebra anualmente desde 2016. Este concurso es responsable de seleccionar a las representantes del país en Miss Grand Internacional y muchos otros certámenes de belleza internacionales. Cada concursante representa únicamente a un provincia o ciudad del país y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.