Ambiente en las calles durante los Días del Stock. / ALCISER

Valoración positiva de la última edición de los Días del Stock

El 68% de los establecimientos participantes obtuvo mejores resultados que en la anterior convocatoria

ALBERTO ROMÁN Úbeda

La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) hizo un balance muy positivo de la última edición de los Días del Stock, en su convocatoria de temporada de verano. Una valoración realizada en base a la encuesta de satisfacción pasada a los responsables de los establecimientos participantes a fin de recabar su opinión y sugerencias de cara a próximas ediciones.

A los encuestados se les pidió que compararan los resultados obtenidos en esta edición con los de la anterior. En el 68% de los casos fueron mejores e iguales en el 26%, quedando un 6% que manifestó que fueron peores. Según Alciser es muy interesante el dato que manifiesta una mejora en los resultados y que ofrecen los socios cuyos establecimientos comerciales se ubican en la Corredera de San Fernando y en la Calle Trinidad.

«Estas zonas se benefician así de la reciente intervención llevada a cabo en la Corredera de San Fernando, lo que sin duda refleja un antes y un después en la actividad y proyección de los comercios allí ubicados y marca un camino fundamental para los intereses del comercio ubetense en particular y de nuestros conciudadanos en general», aseguran desde el colectivo, añadiendo que las obras de adecuación y modernización como las que ha realizado el Ayuntamiento, con más espacios para disfrutar o la semi peatonalización, «se muestran como instrumentos idóneos para atraer potenciales clientes a las zonas en las que se interviene».

Desde Alciser mostraron así la satisfacción de la mayoría de sus socios por haber obtenido mejores resultados que en la pasada edición, destacando igualmente que la calidad de los productos que se liquidan se incrementa edición tras edición. «Estamos seguros que es ello lo que marca el éxito y el camino a seguir: una gran calidad a precios muy bajos», dijeron, animando a los asociados a continuar por esta senda.