Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román
Úbeda
Miércoles, 6 de diciembre 2023, 13:09
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Con el objetivo de colaborar con las madres carmelitas descalzas y las clarisas franciscanas de Úbeda, las parroquias de la ciudad venderán dulces artesanos elaborados por las monjas del Convento de la Purísima Concepción y del Real Monasterio de Santa Clara, respectivamente. Esta venta especial, coordinada por voluntarios, se desarrollará los días 8, 9 y 10 de diciembre, coincidiendo con la solemnidad de la Inmaculada Concepción.
Estos productos artesanos se podrán adquirir media hora antes del comienzo y media hora después del término de la celebración de la eucaristía de cada iglesia. El objetivo de la iniciativa, promovida por el Arciprestazgo de Úbeda con la colaboración de las parroquias, es ayudar a las religiosas para que continúen con su labor. Y supone una gran oportunidad ahora que se acercan las fechas navideñas en las que gusta tener en casa este tipo de artículos para compartir en familia.
Existe además la posibilidad de comprar directamente los dulces a través de los tornos de los dos convento en sus horarios habituales de apertura. En el de las carmelitas de la calle Montiel, todos los días de nueve y media de la mañana a dos menos cuarto de la tarde y de cinco y media a ocho de la tarde. Y en el de las clarisas de la plaza de Santa Clara, de nueve de la mañana a seis de la tarde, de lunes a sábados, y de nueve de la mañana a una de la tarde los domingos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Estos productos de Mercadona parecen saludables pero «no lo son»
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.