Alberto Román
Úbeda
Martes, 16 de febrero 2021, 17:34
La mesa general de negociación del Ayuntamiento de Úbeda se reunió en las últimas horas para negociar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) al objeto de crear cinco nuevos puestos de bombero-conductor. Un hecho que fue valorado muy positivamente por la sección sindical en el Consistorio de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de Jaén (FeSP-UGT).
Publicidad
La organización sindical recordó que siempre ha apostado y ha trabajado para que se incremente la plantilla del personal del parque de bomberos, precisamente del puesto número 34 de la RPT, denominado bombero-conductor, ya que con los efectivos actuales se generan muchas horas extraordinarias y «es imposible que los funcionarios concilien su vida laboral y familiar». Y todo ello, «en aras de prestar servicios públicos de calidad» a la ciudadanía ubetense.
Después de un año y medio de negociación y trabajo, junto al concejal de Personal y Recursos Humanos y al concejal de Seguridad Ciudadana, desde FeSP-UGT se alegran de ver culminado este esfuerzo, con la aprobación en la mesa general de negociación del aumento de la plantilla de bombero-conductor en cinco puestos más.
Con todo ello, la sección sindical dice conseguir el objetivo perseguido de su apuesta «por el pleno empleo, por la creación de nuevos puestos de trabajo y por la conciliación de vida familiar y laboral de los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Úbeda».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.