Alberto Román
Úbeda
Lunes, 5 de junio 2023, 22:22
El patio del Palacio Anguís de Medinilla acogió un concierto de piano flamenco que corrió a cargo de Joaquín Pareja-Obregón, un referente de la música de nuestro país y heredero del arte de su padre, el gran Manuel Pareja-Obregón, que desde su nacimiento se ha codeado con los más grandes autores y artistas del mundo de la copla y el flamenco.
Publicidad
De casta le viene al galgo, tal y como quedó de manifiesto ante un público totalmente entregado, que disfruto de este concierto organizado por la Asociación Cultural Flamenca de Úbeda en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Federación Provincial de Peñas Flamencas Jaén. Y es que, el recital se incluyó en su décimo segundo Circuito Cajasur con el Flamenco.
Durante la velada no solo hubo piano intercalado con algunas de las vivencias personales y artísticas del protagonista, con mucho duende y compás, pues sobre el escenario hubo además una muestra del baile de la ubetense Amparo Navarro. Una noche redonda que los aficionados saborearon y agradecieron.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.